REAOndel

Es una terapia que tiene el objetivo de modificar con rapidez el estado de tejidos patológicos (eventualmente tejidos remanentes, desechados por el organismo que no han sido aún eliminados) y lograr su desaparición en un número substancialmente inferior de sesiones, comparado con otras metodologías. El equipo con el que se ofrece esta terapia es el REAOndel que emite una onda acústica de choque focalizada de hasta 500 bars. En esencia consiste en un generador hidroeléctrico de ondas de choque controlado por un microprocesador de energía de amplio rango que tiene múltiples aplicaciones para el cuidado de patologías de tejidos fláccidos, además del tratamiento de la pseudo-artritis y del retraso del fortalecimiento. En particular epicondilitis (codo de tenista), tendinitis de la espalda con o sin calcificaciones, fascitis plantar, tendinitis de la rodilla, tendinitis del ligamento de Aquiles, pubalgia, contracciones y estiramientos musculares, etc.

 

REAOndel consiste en un generador hidroeléctrico de ondas de choque controlado por un microprocesador de energía de amplio rango que tiene múltiples aplicaciones para el cuidado de patologías de tejidos fláccidos, además del tratamiento de la pseudo-artritis y del retraso del fortalecimiento. En particular epicondilitis (codo de tenista), tendinitis de la espalda con o sin calcificaciones, fascitis plantar, tendinitis de la rodilla, tendinitis del ligamento de Aquiles, pubalgia, contracciones y estiramientos musculares, etc. El cabezal del aparato, está colocado en el extremo de una cómoda empuñadura que hace sencillo el colocarlo en el área a tratar. En ese cabezal hay una cámara de agua sellada, cerrada por una membrana elástica de acoplamiento, que se emplaza sobre la piel del paciente previamente untada de gel de ecografía, con lo que se logra una continuidad de propagación de la onda de choque desde el agua de la cámara hasta el tejido, alcanzando una profundidad de penetración de 60mm.

 

La frecuencia de disparos de la onda de choque es ajustable en 16, 120, 180, 240 impulsos/minuto. Se puede seleccionar la intensidad de la onda de choque de 100 a 9,900 en incrementos de 100. La cabeza tiene una autonomía de más de 50,000 ondas de choque. La interacción entre el equipo y el operador se hace a través de un menú de funciones y comandos manejados con cuatro botones dispuestos sobre un claro display en el que están indicados varios parámetros seleccionables de tratamiento y el nivel de energía de “e1” a “e6”, la profundidad de penetración en milímetros y la densidad de la energía.

 

Hay tres cabezales terapéuticos que permiten alcanzar la profundidad subcutánea deseada y tratar con precisión las diversas patologías con la posibilidad de estimular importantes procesos biológicos en los tejidos del paciente a nivel celular con lo que se favorece la curación en breve lapso y se limitan las intervenciones quirúrgicas o la reiterada aplicación de fármacos.

 

Características técnicas:

Dimensiones: 47.3X21.9X42.6cm

Peso: 16 Kg

Alimentación: 100 -240 vca +/- 10%, 50/60hz

consumo: 70w

Clasificación de seguridad: 11b