REAMusc

La terapia tiene por objetivo el ayudar eficazmente a la recuperación de la fuerza y el tono muscular. Es frecuente que, por diversas razones, los pacientes disminuyan o eviten el uso de algunos músculos. El tratamiento se aplica con un equipo de rehabilitación inédito, el REAMusc, que permite –mediante una vibración mecánico-sonora selectiva- potenciar la fuerza, la resistencia y la coordinación musculares y eliminar eficazmente contracturas musculares en tiempos particularmente breves. REAMusc está integrado por un cuerpo central con 12 salidas de transductores de contacto y es manejado por medio de un software que administra archivos de datos y que – además de ofrecer una serie de 12 programas pre-cargados y 4 de acceso rápido- permite programar tratamientos personalizados y terapias a base de frecuencias múltiples. Las aplicaciones del equipo incluyen: la rehabilitación, neurológicas, geriátricas y deportivas. Es de hecho aplicable en toda la medicina del bienestar.

 

REAMusc utiliza una vibración mecánico-sonora selectiva, de frecuencia variable entre 25 y 840Hz. Dichas ondas sonoras se aplican a través de la cara elástica de transductores autoestáticos que, una vez colocados sobre los músculos del paciente, quedan en contacto con éstos sin requerir la presencia de operadores.

 

REAMusc está integrado por un cuerpo central con 12 salidas de transductores de contacto y es manejado por medio de un software que administra archivos de datos y que – además de ofrecer una serie de 12 programas pre-cargados y 4 de acceso rápido- permite programar tratamientos personalizados y terapias a base de frecuencias múltiples. Las 12 salidas pueden ser desdobladas y convertirse en 24 puntos de contacto terapéutico para otros tantos músculos gracias a la capacidad mecánica del modulador de flujo, que es el corazón del aparato.

 

Los transductores, por cierto de muy rápida colocación y remoción, tienen 6 distintas medidas para adaptarse mejor a las dimensiones de los diversos músculos del paciente. Las aplicaciones del equipo incluyen: la rehabilitación, neurológicas, geriátricas y deportivas. Es de hecho aplicable en toda la medicina del bienestar.

 

Características técnicas:

Dimensiones 47 X 35 X 96cms

Peso: 42kg

Potencia de absorción de red: 400W

Amplitud máxima pico a pico 220 milibares

Amplitud instantánea 600milbares

Requiere refrigeración en el área

Alimentación de red 110-230V - 50/60Hz

Clasificación de seguridad 11 a.