REAPain

El tratamiento, como su nombre indica, está diseñado para atender de inmediato las situaciones de dolor presente en tejidos musculares. El equipo con el que se aplica la terapia es REAPain que permite aplicar una vibración a frecuencia de amplitud variable (25 a 260 Hz) con ondas de presión de alto rendimiento preseleccionadas en base al tejido. El principio activo sobre el basa su efecto es el de parestesia del tipo “línea ocupada” (porque de hecho ocupa la vía de transmisión del dolor).

 

Alcanza cualquier músculo, aún los profundos, en pacientes de cualquier corpulencia sin daños o efectos colaterales. El aumento de señales permite alcanzar el tratamiento óptimo aún en pacientes con capas adiposas importantes. REAPain ofrece la posibilidad de usar dos aplicaciones simultáneas durante la terapia.

 

El aparato que sustituye el método de digito-presión empleado hasta ahora, combinado con el efecto anti-dolor de la parestesia del tipo “línea ocupada” (porque de hecho ocupa la vía de transmisión del dolor). Alcanza cualquier músculo, aún los profundos, en pacientes de cualquier corpulencia sin daños o efectos colaterales.

 

La máquina esta compuesta por un panel de control en base a Touch Screen con el que se administra un software para poder elegir la frecuencia programada. Dos posibilidades de amplitud para poder reducir la fuerza de la aplicación del tratamiento en pacientes con tejido epidérmico sensible o fragilidad capilar. El aumento de señales permite alcanzar el tratamiento óptimo aún en pacientes con capas adiposas importantes. REAPain ofrece la posibilidad de usar dos aplicaciones simultáneas durante la terapia.

 

El resultado es rapidísimo y a través de esta metodología se ha encontrado que se reducen los daños a los tejidos que normalmente se observan con métodos de dígito-presión.

 

Características técnicas:

Dimensiones: 50X45X95 cm

Peso: 65kg

Potencia de absorción de red 1100

Alimentación de red: 110-230V-50Hz

Absorción 5.5ª

Requiere enfriamiento del área

Amplitud máxima pico-pico 2.2 Bars

Clasificación de seguridad 11b